Close/Open

BIENVENIDO A VALENTIN

Valentín es un café-restaurante que gestionamos Pablo y Ana Silva, quienes además de socios, somos hermanos y amantes de la cocina sana e internacional.

Inauguramos nuestro negocio el 18 de septiembre de 2014 y desde entonces hemos abierto de martes a domingo para ofrecer desayunos, comidas, meriendas y cenas.

En nuestra carta puedes encontrar platos de los cinco continentes. Además, destacan nuestras ensaladas, los bagels y los sandwiches gourmet.

Otro de nuestros fuertes es la repostería. Contamos con una preciosa vitrina que procuramos surtir cada día de ricos postres.

 

EL ORIGEN

Cuando vivíamos en el campo, en casa de nuestros padres, solíamos encontrarnos por los alrededores con un amigo muy peculiar: un pequeño zorrito.

Si algún miembro de nuestra familia se lo cruzaba, se convertía en la anécdota del día. Decidimos ponerle un nombre tan elegante y simpático como él: Valentín. Hace mucho que no lo vemos…

Ahora ya conocéis la historia de nuestro nombre.

 

EL LOCAL

Nuestro local se ubica en un edificio del S.XIX en pleno centro de A Coruña. Cuando lo encontramos, era un bajo vivienda que llevaba en desuso más de treinta años y en cuya parte delantera hubo un negocio de reparación de lámparas.

Las paredes desconchadas, los restos de papel pintado, el ladrillo, las puertas, la piedra… Todo lo encontramos aquí y con nuestros amigos de GLF arquitectos decidimos restaurarlo o reciclarlo.

Nos gusta pensar que si algún día viniese a visitarnos algún miembro de la familia que vivía aquí, podría reconocer muchas cosas de su antigua casa.

 

PET FRIENDLY

Cuando abrimos Valentín decidimos que los perritos buenos siempre serían bienvenidos.

Los perros forman parte de nuestra vida de la de nuestros clientes, y no concebimos nuestro negocio de otra forma.

Desde nuestra apertura, son muchas las personas que nos lo agradecen, con lo que estamos encantados de ser un local 100% pet friendly.

 

Prev Next